Fatídicos accidentes

Un percance ocurre en Harlingen en tanto el otro en McAllen

Harlingen, Tx.

Un fuerte accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, luego de que perdiera el control de su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue poco después de las 02:00 horas el vehículo se salió de la carretera cerca de la vía lateral en dirección sur y Oklahoma St.

De acuerdo con la policía de Harlingen, el automóvil golpeó varios objetos y atravesó varias propiedades antes de finalmente detenerse, informaron autoridades policiales.

En el vehículo viajaba un conductor masculino, que no ha sido identificado, fue llevado a un hospital local donde murió.

Los elementos de seguridad pública y de policía tomaron conocimiento de los hechos y prestaron vialidad, en tanto una grúa rescataba el vehículo accidentado y lo retiraba de la cinta de rodamiento, para normalizar el flujo vehicular.

La salida hacia el sur de Ed Carey Dr., la avenida lateral así como New Hampshire Road fueron cerradas a la circulación durante unas horas, mientras la policía investigaba y recababa pruebas de la escena.

MORTAL CHOQUE

En McAllen investigan el accidente mortal de un solo vehículo donde un hombre de Alton perdió la vida al norte de la ciudad.

Los policías confirmaron que el fatal choque se registró en las primeras horas del domingo cerca de la cuadra 4600 al  oeste de la carretera estatal 107.

Los tripulantes del automóvil involucrado, el conductor y el pasajero fueron transportados al hospital, donde una de las víctima fue pronunciada horas más tarde.

La víctima del mortal fue identificada como Luis Armando Santana Valero, de 38 años, residente de Alton.

La policía no ha identificado al conductor, tampoco ha dicho si cree que el conductor estaba afectado de alguna manera.

  • Las autoridades no proporcionaron más información. La investigación continúa.