Rastrean los agentes al ‘pirata del porche’

El presunto delincuente fue captado por una cámara de video robando un televisor del porche delantero de la casa de una familia

  • Brownsville, Texas

El Departamento de Policía de Brownsville se encuentra tras la pista de un presunto delincuente que se dedica a robar artículos que son dejados en el porche de las casas por personas de las tiendas que tienen ese servicio de entrega a domicilio.

La agencia policiaca está buscando la ayuda del público para identificar y ubicar a un hombre que, según dicen, fue captado por una cámara robando un televisor del porche delantero de la casa de alguien.

El “pirata del porche” fue grabado a través de un video de Ring robando un televisor de 23 pulgadas que fue entregado en una casa en la cuadra 100 de Aldrin Court, según un comunicado de prensa. En las imágenes se aprecia al sospechoso llegar a una residencia en bicicleta, se acerca al porche y recoge un paquete con un televisor adentro.

Se insta a quienes tengan información sobre la persona de interés en el robo a que se comuniquen con Crime Stoppers de Brownsville al 956-546-8477.


Si recibe productos en su hogar, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que no se los roben.

Los compradores en línea pueden pedirle a la compañía a la que le están comprando cosas que pueden solicitar una firma en el momento de la entrega. Los compradores también pueden recibir los artículos en un lugar de recogida disponible o en un casillero.

Se puede dejar una nota para el repartidor con instrucciones sobre el mejor lugar para dejar el paquete.

Otra opción es rastrear la entrega o enviar a alguien a recoger el paquete una vez que se haya entregado.