Arrestan a oficial por conducir ebrio

Además hace disparos al aire de forma imprudente; alguien lo graba y lo difunde en redes sociales

  • Brownsville, TX.
Un alguacil del condado de Cameron fue arrestado y enfrenta cargos por conducir ebrio y disparar un arma de manera imprudente.

Fue durante los festejos del año nuevo cuando, presuntamente, ocurrieron los hechos que involucran al oficial Armando Lozano, Jr., de acuerdo con los registros de la Oficina del Sheriff del Condado Cameron.

A través de su cuenta de Twitter, el alguacil Eric Garza dio a conocer que se ha abierto una investigación sobre el incidente que quedó grabado en video, donde se observa al oficial del Tribunal de Distrito realizando disparos con un arma de fuego de manera “temeraria”.

{"quote":"“Estamos al tanto del video que circula en las redes sociales”, indicó la Oficina del Alguacil del Condado Cameron."}, .


“Nuestro Departamento de Investigación Criminal y la División de Asuntos Internos están investigando este caso por cargos criminales”.

En el video que dura apenas 14 segundos, se ve al oficial disparando un arma cerca de un vecindario. Se escuchan varios disparos y se ve al oficial sonriente después de disparar.

El juez le impuso una fianza de 1 mil dólares por conducir ebrio