¡Terminó la mala racha!

El conjunto felino regresó a la senda del triunfo al someter con autoridad al Atlético en la cancha del estadio Alfonso Lastras de la capital potosina

Los Tigres dejaron atrás una racha de 4 juegos sin ganar tras vencer este miércoles 3-0 al San Luis, en la Jornada 11 del Grita México A21.

Con la victoria, los felinos escalaron del puesto 8 al 5 en la tabla general, tras llegar a 17 puntos.

Luego de un inicio titubeante, los felinos terminaron por imponer sus condiciones en el Estadio Alfonso Lastras para conseguir su cuarto triunfo de la campaña.

Fue hasta el minuto 31 cuando el cuadro de Miguel Herrera pudo abrir el marcador, luego de que Luis Quiñones conectara un centro raso de Raymundo Fulgencio, con el que venció a Marcelo Barovero.

El gol les dio la confianza necesaria a los felinos para irse arriba en su juego y después de buscar al menos un par de ocasiones más, en el segundo tiempo lograron aumentar la ventaja.

Al 54’, Juan Pablo Vigón marcó el segundo tanto de la tarde, luego de aprovechar un rebote de Barovero ante un remate de Quiñones, para empujar el balón al arco.

La lluvia se hizo presente en la cancha del San Luis, así como un gol más, ahora cortesía de Carlos González, para poner el último clavo.

El paraguayo marcó su tercer tanto en la campaña, luego de recibir un pase de Leo Fernández, quien ingresó en el 58’, para vencer al arquero argentino con un disparo cruzado.

Otro punto positivo fue que el uruguayo Leo Fernández regresó a la acción y lo hizo con una asistencia, precisamente a González.

Los Tigres buscarán el próximo domingo refrendar su momento tras el triunfo, cuando reciban en el Universitario al Necaxa, antes de que llegue la pausa por la Fecha FIFA.