Tendrán su documental

Los cineastas Matthew Felker y Brian Corso plasmarán el éxito de la serie

Los Ángeles, California

Los cineastas Matthew Felker y Brian Corso han fichado a varios de los intérpretes que trabajaron en la serie original Guardianes de la Bahía para rodar un documental sobre el exitoso programa de televisión.

De acuerdo con la primicia publicada por The Hollywood Reporter, en el largometraje participarán David Hasselhoff, Nicole Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul, Erika Eleniak, Gena Lee Nolin Hulse, Jason Simmons y Jeremy Jackson.

EN NEGOCIACIONES

Los productores están negociando la incorporación de Pamela Anderson, Carmen Electra y Michael Bergin para completar el reparto con los principales protagonistas de la serie.

El objetivo de los realizadores es contar, con el testimonio de los actores originales, cómo fueron las grabaciones y cómo pasaron su tiempo dentro y fuera del set en el que vestían sus míticos bañadores rojos.

A su vez, el documental profundizará en el impacto cultural del espectáculo.

"Queremos mostrar cómo la serie dio forma a toda una década, culturalmente hablando", explicó Felker.

"La apariencia y el tono de Guardianes... impregnaron todo en los años 1990. Guardianes... es casi tan sinónimo de una década como lo son los Kardashian en la cultura pop actual".

Al parecer, el rodaje comenzará a finales de agosto o septiembre.