Tendrán problemas

Las predicciones sobre la salud de algunos famosos no son tan positivas para este año

En entrevista, Fernando Javier compartió información relevante sobre distintos famosos, pero de entrada, recalca que habrá hospitalizaciones y pérdidas

María Victoria: 

Hospitales

Para la actriz de 88 años de edad, Fernando comenta que le aparece la torre junto a la muerte, es decir, que sucederá algo importante.

“La veo en hospitales, podríamos decir que en los próximos tres o cuatro meses la vamos a ver en hospitales, realmente la energía comienza a menguar, la veo con muchas dificultades, si lo supera y vira hacia adelante será bueno, pero en tres o cuatro meses hay problemas de salud. Este 2022 será un año complicado a nivel de salud y energético para ella”.


Luis Miguel, sus riñones y sus hijos

Al Sol, quien ha estado con los temas de su serie y demás, Fernando lo ve con temas económicos y financieros este 2022, pero también comparte una cosa, en medio de esa inestabilidad habrá un giro importante que lo hace pensar en sus hijos.

“Le veo energéticamente cansado, agotado, pero algo particular es que va a pensar mucho en sus hijos, podría haber un acercamiento con sus hijos, podría pasar este 2022. Se tiene que cuidar mucho los riñones, los tiene tocados, eso nunca lo he dicho, siento como tocados sus riñones, o algún órgano pegado a sus riñones”.