Tendrán magno concierto

La Casa del Indigente Santísima Trinidad tiene listo todo para su evento el 29 de septiembre

El grupo regiomontano de música Católica ofrecerá un concierto a beneficio de la Casa del Indigente Santísima Trinidad el próximo 29 de septiembre en el Casino Polivalente.

Dentro de este magno concierto de música evangelizadora estará presente el grupo local Ministerio de la Música Vicentinos San Pío X quienes serán los encargados de iniciarlo.

Además, se tiene contemplada un kermés que dará inicio a las 9 de la mañana donde se venderán diversos alimentos dando oportunidad para que las familias asistan, convivan y se diviertan.

Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato señala que durante la junta programada para este jueves se ultimarán detalles en torno a este aspecto.

Además de gozarse de las alabanzas cantadas en vivo, los grupos se acompañarán de pantallas gigantes que darán oportunidad para que los asistentes lo disfruten.

Adolfo Sevilla Peña, agradece el apoyo que recibe del obispo Eugenio Lira Rugarcía y del Padre Jesús García en esta actividad, con la que se espera poder levantar una barda frontal para la Casa del Indigente.

Se les recuerda a la población católica que ya pueden adquirir sus boletos en las Iglesias Cristo Rey, San Pío X, Medalla Milagrosa, San Judas Tadeo y en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María.