Temen familias caída de un poste de la CFE

Antes de que ocurra una tragedia, vecinos de colonia Villa Esmeralda piden urgentemente la intervención de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para que retiren un poste que está a punto de caer

“El poste casi se vino abajo por la fuerza de los vientos que se registraron el pasado 10 de diciembre y hay el temor de que pueda caer junto con los cables que tienen corriente eléctrica, sobre un transeúnte o sobre un vehículo de los varios que pasan por la calle Minas de Esmeralda”, dijo Julio Olarte Santos.

El peticionario tiene su domicilio precisamente a unos cuantos metros de donde se origina el problema y porque no quieren los residentes que pueda ocurrir una tragedia es por lo que demandan con urgencia la intervención de la CFE.

El asunto ya fue reportado precisamente a los teléfonos de la Comisión pero hasta el momento no han llegado las cuadrillas para realizar las labores respectivas.

“No queremos tragedias, pues no hay que olvidar que los cables sobre los cuales descansa el poste, tienen electricidad y podría electrocutar a alguna persona.

Inclusive hay cables que ya están a punto de rozar el suelo y por tanto el peligro es cada vez mayor.

Pensamos, agregó, que con otro viento fuerte, el poste se caiga en definitiva y de ocurrir por lo pronto obstruiría el paso de vehículos y personas.