Temen automovilistas sufrir un accidente vial

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de esta localidad que a diario se tienen que trasladar hasta la vecina ciudad de Matamoros y que toman como ruta la carretera 82, temen que en cualquier momento las malas condiciones de este camino les provoque un accidente fatal.

Abundantes baches y espacios en muy mal estado, se adueñan de la arteria, en la cual transitan diariamente cientos de personas que por trabajo, estudio u otras necesidades, se trasladan de esta ciudad a la vecina o viceversa.

Julio Martínez, habitante de la colonia Soberón y empleado de una empresa en la ciudad vecina, dijo ayer que todos los días pasan cientos o miles de carros por la carretera 82, la cual en el pasado ciclo de cosecha terminó por descomponerse, pues se mantienen en muy mal estado.

En años anteriores, era la Junta Local de Caminos, la encargada de darle mantenimiento a la mencionada carretera, a la fecha, se desconoce quien o quienes se encargan de brindarle atención al tramo carretero de 18 kilómetros, pues las autoridades locales han asegurado en distintas ocasiones que le compete al Estado realizar los trabajos de mantenimiento.