Tecolotes se adelanta a Monclova

Laredo, Tx.- Con batazo productor de Josh Rodríguez en la cuarta entrada, los Tecolotes de Dos Laredos consiguen quedarse con el primer juego en el Uni-Trade Stadium, al venir de atrás y derrotar 2-3 a los Acereros de Monclova en el penúltimo juego de la temporada regular.

Los dirigidos por Pedro Meré se fueron arriba durante el primer rollo, siendo Cade Gotta que iniciaba con sencillo, después con Kevin Flores en turno, el norteamericano se robaba la segunda almohadilla, Flores recibe pasaporte, Jesús Castillo llegaba a la caja de bateo, pero el jardinero central de Monclova, Gotta, llegaría a las veinte robos al quedarse con la tercera base, pero en error del receptor, Juan Apodaca, registraba la primera carrera. El "Jesse" llegaba a primera con cuatro malos lanzamientos y Francisco Peguero impulsaba la segunda con imparable al central.

Tecolotes respondía en el siguiente inning con carrera deBrown.

El cuarto episodio sería con el que Tecolotes daba la voltereta, primero con par de dobletes seguidos, vía Fuenmayor y Brown, este último impulsando al venezolano y con el que se igualaba el encuentro. Posteriormente Apodaca es out con elevado y Josh Rodríguez dispara hit productor, anotando la del despegue el outfilder Domonic Brown.

El probable duelo para el segundo encuentro será entre Jonathan Castellanos (1-3) por los de casa VS André Rienzo (4-0) por el acero..