Los hechos se registraron a las 07:30 horas de ayer en importante arteria con la Avenida Américo Villarreal frente a la plaza comercial Del Río hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad para tomar conocimiento.
Sería luego de algunos estudios que determinarían las causas de este accidente pero todo señalaba que fue el no respetar los señalamientos de vialidad, por parte del conductor de la unidad de transporte y el exceso de velocidad por parte de el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox.
De manera preliminar se dio a conocer que la unidad de trasporte circulaba de oriente a poniente por la Avenida Américo Villarreal y al cruzar el bulevar Morelos fue impactado por la camioneta que circulaba de norte a sur.
Tras el fuerte impacto el conductor de un Nissan March habilitado como taxi resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General por paramédicos de Protección Civil.
De manera preliminar las autoridades viales señalaron que la unidad de transporte no respetó el señalamiento electromecánico por lo que se registró el siniestro, por lo que el caso será turnado a las autoridades investigadoras ya que el conductor de la Equinox tampoco fue encontrado en el lugar por lo que no había ninguna versión de los hechos.
OTRO ACCIDENTE
El exceso de velocidad y presuntamente un cerrón fueron las causas para que una camioneta repartidora de tortillas terminara impactada contra una lámpara luminaria en el Libramiento Monterrey-Matamoros en horas de la madrugada.
Los hechos se registraron a eso de las 06:00 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la colonia Jacinto López 3 a unos metros de la bajada de el puente a desnivel ubicado en esa zona.
Autoridades de vialidad señalaron que la unidad circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al bajar el puente, el exceso de velocidad lo hizo perder el control del volante terminando impactándose contra una lampara mercurial.
Severos daños presentaba la camioneta que chocara un taxi en el bulevar Morelos, a unos metros de Protección Civil.