TAMPICO: Comienza el proceso de entrega-recepción

Sin prosperar las impugnaciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra

Tampico, Tam.- Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechara la impugnación que interpuso Magdalena Peraza Guerra, las autoridades municipales se proclaman listas para dar inicio al proceso de entrega-recepción.

Esteban Fuertes Salazar, Síndico Primero de la administración porteña, señala que dan respuesta al oficio que emitió el departamento jurídico de la próxima administración que encabezará Jesús Nader Nasrallah.

Detalla que se trata de 30 direcciones en el Ayuntamiento a las que se les entregaron sus cuadernillos para iniciar con el proceso.

Precisó que el Comité de Entrega de la administración está conformada básicamente por los directores de cada área, y además participará la Contraloría Municipal.

"Prácticamente los que participan en las direcciones lo integran, yo estaré coordinando al equipo y la contralora Evangelina estará en la forma operativa y desarrollando los trabajos de identificación de inventarios y demás".

Fuentes Salazar aclaró que desde el inicio de la administración han trabajado en los inventarios de cada área, a fin de que al término de sus labores no se vieran atrasados con dichas labores.