Se reincorpora director del H.G.

El médico fue sometido a una cirugía de alto riesgo, por lo que su regreso fue motivo de alegría

El doctor José Epifanio Borrego Alvarado, director del Hospital General de esta ciudad, se reintegró esta semana a sus funciones administrativas y médicas luego de más de dos meses de recuperación tras haber sufrido un infarto.

El médico fue sometido a una cirugía de alto riesgo, por lo que su regreso fue motivo de alegría y alivio entre su equipo de trabajo y compañeros del sector Salud, quienes celebraron que se encuentre nuevamente en buen estado y retomando sus labores al frente del nosocomio.

Durante el anuncio de su reincorporación, también se aprovechó para desmentir una falsa información que circuló en redes sociales sobre un supuesto brote en el Hospital General

Las autoridades aclararon que el centro médico opera con total normalidad y mantiene los protocolos de higiene y atención médica, como es habitual.

La comunidad médica reiteró su compromiso con brindar un servicio de calidad a los pacientes y al mismo tiempo agradeció el apoyo y comprensión de la población durante el periodo en que el director estuvo ausente por motivos de salud.