Valle Hermoso, Tam.- En el fondo de un canal de desagüe, es cómo quedó ayer por la madrugada una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe modelo 2003, la cual fue abandonada por sus tripulantes.
HECHOSFue a las 06:50 horas, que se reportó a Protección Civil que una camioneta se había caído al fondo del canal de aguas negras que se ubica en el kilómetro 118 con calle Pamela en la colonia Arcoiris.
De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados y encontraron la camioneta de color azul, la cual ya no estaba tripulada.
En el lugar, encontraron también latas de cerveza y unas botas mojadas, cómo que el conductor salió y se dio a la fuga.
- Personal de la Policía Vial Municipal, se encargarían de rescatar la unidad y llevarla al corralón hasta que alguna persona llegara a reclamarla.