Brotan aguas negras en Valle Hermoso

Rocío Gaytan, una de las residentes del lugar, dijo que la tubería central para el desagüe, se mantiene dañada desde hace varios años

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes del Fraccionamiento Luis G. López, el cual se ubica en el kilómetro 124 lado oriente de Valle Hermoso, denunciaron que aguas negras salen por las alcantarillas de las calles.

TUBERÍA DAÑADA

Rocío Gaytan, una de las residentes del lugar, dijo que la tubería central para el desagüe, se mantiene dañada desde hace varios años.

{"quote":"“Sabemos que no es culpa de las autoridades en turno, sin embargo, desde la planeación del Fraccionamiento no se pensó en los problemas a futuro y los trabajos no se desarrollaron como deberían haber sido”"}, .

  • Mencionó que aunque personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, han acudido a darle solución al problema, es necesario algún programa para mejorar o rehabilitar el servicio de drenaje del lugar.

“Sabemos que no es culpa de las autoridades en turno, sin embargo, desde la planeación del Fraccionamiento no se pensó en los problemas a futuro y los trabajos no se desarrollaron como deberían haber sido”, dijo la vecina del lugar, quien asegura que huele mal en la zona a causa de las aguas.