Busca Tampico replicar programas de San Pedro

El 5 de mayo se entrevistará con el alcalde de ese municipio

Tampico, Tam. 

Para intercambiar proyectos y acciones que ayuden a mejorar el gobierno municipal, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah anunció que se reunirá con su homólogo de San Pedro Garza García en Nuevo León además de su equipo cercano de colaboradores.

Será el próximo jueves 5 de mayo que viaje la comitiva tampiqueña a esa ciudad regiomontana.

Informó lo anterior y resaltó la importancia de conocer los programas, proyectos y acciones que lleva a cabo el citado municipio en beneficio de sus habitantes, a fin de implementarlos o adaptarlos a las condiciones y características de la población tampiqueña.

Nader Nasrallah precisó que en la reunión a celebrarse en la ciudad regiomontana, lo acompañarán los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Economía, y Turismo, entre otras.

“Veremos qué programas se pueden replicar mutuamente en cada municipio, será un intercambio de información y de acciones que se hayan convertido en casos de éxito, a fin de poder implementarlas en nuestra ciudad y así seguir generando desarrollo y bienestar en beneficio de las familias tampiqueñas”, expuso.

El alcalde porteño añadió que en la visita a San Pedro Garza García aprovechará para reunirse con empresarios e inversionistas de aquella entidad para presentarles las ventajas competitivas que ofrece Tampico para el desarrollo de proyectos turísticos y de negocios.

Por último el alcalde no descartó la posibilidad de ampliar estos encuentros con gobiernos de otros municipios que han destacado a nivel nacional como Mérida y Querétaro.