Choca contra un poste y abandona a sus hermanos

Aparatoso accidente ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera vieja, también conocida como Sexta Avenida

Un aparatoso accidente, ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera Vieja, también conocida como Sexta Avenida, dejó como saldo dos personas lesionadas y un conductor prófugo que abandonó a sus propios hermanos tras el percance.

El choque se registró alrededor de las 08:00 horas en el carril de sur a norte cuando un vehículo Nissan Tsuru se impactó de frente contra un poste metálico de alumbrado público. 

En el interior del automóvil resultaron heridos una mujer que viajaba como copiloto y un joven, ambos hermanos del conductor.

Elementos de Tránsito y paramédicos de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, sin embargo, el responsable del accidente decidió huir del sitio, dejando a sus familiares en el interior del vehículo sin ofrecer ayuda.

De acuerdo con testigos, el conductor bajó del automóvil tras el impacto y se dirigió corriendo hacia el sur. Minutos después regresó con heridas visibles en el rostro, pero antes de que arribaran las autoridades viales volvió a escapar y no se le volvió a ver.

Entre tanto, los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Las instancias viales tomaron conocimiento del hecho que fue consignando este percance a las autoridades ministeriales.