Supervisa alcaldesa trabajos de rehabilitación de La Playita

Personal de Obras públicas y Servicios Primarios del municipio, trabajan de manera coordinada para que esta reserva natural esté en óptimas condiciones

  • San Fernando, Tam.

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la Playita La Carbonera, balneario que estará recibiendo a miles de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Personal de Obras públicas y Servicios Primarios del municipio, trabajan de manera coordinada para que esta reserva natural esté en óptimas condiciones la próxima semana.

Personalmente, la primera autoridad municipal supervisó los trabajos que se vienen realizando en la Playita La Carbonera, cada detalle de las instalaciones del sitio turístico será rehabilitado.

Cada año, durante el periodo vacacional de la Semana Mayor, miles de turistas del estado de Tamaulipas, así como de Nuevo León, Coahuila y el Valle de Texas visitan esta reserva natural, debido a los atractivos que ofrece.

Las minuciosas labores de remozamiento, juntamente con un atractivo programa de diversión, consolidará esta parte de la Laguna Madre como el sitio turístico más importante de la región noreste.

Dentro del programa de actividades se contempla la presentación de la influencer Karely Ruiz, así como de los grupos musicales  La Sonora Dinamita y Selva Negra, entre otras actividades recreativas y de sano esparcimiento para quienes lleguen a este lugar.