Siembran alevines en la Presa Falcón

Beneficia la pesca comercial y para consumo de los habitantes de la región 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Permisionarios y pescadores continúan trabajando ahora con una nueva siembra de 150,000 alevines de Tilapia en la Presa Internacional Falcón que se ubica en Nueva Cd. Guerrero y que también se comparte con la comunidad de Falcón, Texas.

Ya son varias las siembras de alevines que se han realizado en esta presa, lo cual viene a beneficiar enormemente a los pescadores de esta ciudad, ya que prácticamente todas las familias dependen de la pesca al no haber fuentes de empleo.

Por ello, los pescadores trabajan por su cuenta o bien se emplean con alguno de los permisionarios que se encuentran en esta ciudad.

 

SIEMBRA

Para seguir impulsando al sector, permisionarios y pescadores realizaron la siembra de 150,000 alevines de Tilapia en la Presa Internacional Falcón, llegando a un total histórico de 1’600,000 organismos de distintas especies sembrados en el transcurso de este año.

Los residentes de esta localidad fronteriza dependen mucho de la Presa Falcón; es por ello las continuas siembras que se realizan y que vienen a favorecer a las familias que dependen directamente de esta actividad.