Reactivan programa de bacheo en ciudad

Cuadrillas del departamento de Servicios Primarios reanudaron este jueves las actividades de programa permanente de bacheo en diversos sectores de la mancha urbana

San Fernando, Tam. 

Cuadrillas del departamento de Servicios Primarios reanudaron este jueves las actividades de programa permanente de bacheo en diversos sectores de la mancha urbana.

Las actividades de rehabilitación de la carpeta asfáltica, se está ejecutando sobre la calle Abasolo entre la calle Adolfo López Mateos y Zaragoza vía de comunicación que atraviesa varios asentamientos urbanos.

Sobre este acceso de comunicación se estarán aplicando más de 9 toneladas de carpeta asfáltica en caliente, para la reparación de enormes baches que se localizan sobre esta arteria vial.

Esta arteria de comunicación conecta varias colonias populares con la zona centro de la ciudad, así como con la salida hacia la carretera federal Victoria–Matamoros.

A la vez se dio a conocer que, sobre esta importante vía de comunicación, diariamente circulan cientos de unidades de fuerza motriz, por eso la importancia de rehabilitarla.