El titular de la Oficina Fiscal en San Fernando, Alejandro Cárdenas Polanco, exhortó a los propietarios de vehículos y motocicletas a realizar el pago de sus contribuciones.
Lo anterior con el propósito de mantener en regla sus derechos vehiculares, además de invitarlos de contar con la licencia de manejo de automovilista o chofer vigente.
Con estas acciones se busca a manera que todos los conductores de unidades de fuerza motriz particulares y de carga, tengan su documentación en regla en caso que alguna autoridad les requiera los documentos.
El funcionario reveló que la mayor afluencia de contribuyentes a las cajas de la dependencia estatal se registró en el primer trimestre del 2025, por los atractivos descuentos que se ofrecieron en el pago de control vehicular y licencias de manejo.
En tanto que, del mes de abril a la fecha, el flujo de propietarios de vehículos, camiones de carga, trailas y de motocicletas, ha disminuido, razón por la cual se exhorta a los contribuyentes a ponerse en regla en el pago de este impuesto y mantener vigente su licencia de manejo.