Modernización de vialidades no se detiene en San Fernando

Reconocen residentes obras de rehabilitación de carpeta asfáltica en principales vías

San Fernando, Tam.- Habitantes de la colonia Ribereña reconocieron el trabajo de modernización de vialidades que está ejecutando la administración municipal 2021-2024, que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.


REHABILITACIÓN

Gilberto Olivares, residente de este asentamiento urbano, aseguró que en esta semana fue concluida la rehabilitación general de dos cuadras beneficiando a cientos de familias.

Sobre la calle Simón Bolívar entre Sergio Cárdenas y Manuel M. Ponce, de la colonia Ribereña, se reparó la carpeta asfáltica en caliente de dos cuadras, permitiendo el libre acceso sobre la vía de comunicación.

  • Diariamente, sobre esta importante arteria de comunicación transitan cientos de unidades de fuerza motriz que se desplazan hacia las colonias Ribereña, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Rio Cochos, zona centro y Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Cabe destacar que desde el mes de diciembre de 2022, las autoridades municipales están ejecutando una serie de obras de rehabilitación de carpeta