Jornada sangrienta

Una mujer es asesinada por su esposo, discapacitado muere atropellado y la volcadura de una camioneta deja otra muerta

San Fernando, Tam.

Una jornada sangrienta se registró el viernes, al reportarse la muerte de tres personas.

En el primer caso, ocurrido en San Fernando, un residente de la colonia Tamaulipas conocido con el apodo de “La Chispa”, cegado por la furia presuntamente asesinó a su joven esposa a puñaladas en un paraje solitario que se localiza sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

El presunto asesino, sacó a la joven ama de la casa donde vivían ambos, que se localiza en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, para llevarla a una brecha que conduce al Rancho “La Garrapata”.

Los sangrientos hechos se registraron la tarde del jueves, pero el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, fue localizada la madrugada de este viernes por las autoridades policiacas.

La ama de casa, fue identificada como Ana Aracely “M” de 26 años de edad, quien dejó en la orfandad a dos menores de edad, quien pereció producto de las heridas mortales que le ocasionó su agresor con un arma blanca.

Horas más tarde del homicidio, el asesino identificado como “La Chispa”, en un acto de arrepentimiento se entregó a las autoridades policiacas y narró la forma como ocurrieron los hechos, conduciéndolos al sitio donde había perdido de vista a mujer, cuando malherida corrió entre el monte.

Después de varias horas de búsqueda fue localizado el cuerpo de la infortunada mujer entre los matorrales, quien efectivamente presentaba varias heridas de arma blanca, como narró el matador a las autoridades, hechos que consternaron a la población por la saña como fue cometido el crimen.

EN VALLE HERMOSO ATROPELLAN A “EL DÓLAR”

Un auto fantasma arrolló y dejó sin vida a Bernabe Mar, mejor conocido cómo “El dólar”  un hombre con capacidades distintas que durante décadas pedía dinero en un crucero de esta ciudad.

Fue la madrugada de ayer a las 02:15 horas, que se reportó que en la calle América y 120, una persona había sido atropellada y estaba en medio de la arteria.

De inmediato personal de emergencias se trasladó al lugar y encontró sin vida a “el dólar”, quién después de haber estado pidiendo monedas en una conocida farmacia del centro, ya se dirigía a su domicilio en la Eduardo Chavez. 


Una mujer perdió la vida a consecuencia de una volcadura.