Encuentra cadáver a un costado de la carretera

El hallazgo fue descubierto por “pepenadores de latas de aluminio” que recorrían los acotamientos de la carretera federal Victoria-Matamoro

San Fernando, Tam.

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino; presuntamente atropellado por unidades de fuerza motriz.

El hallazgo fue descubierto por “pepenadores de latas de aluminio” que recorrían los acotamientos de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

{"quote":"El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado cercas de un puente entre la maleza a la altura del kilómetro 220 de la vía de comunicación federal."}, .

El ahora occiso, portaba las siguientes vestimentas pantalón de mezclilla azul, playera manga larga color oscuro y una bota de calzado.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron las técnicas de campo e iniciaron las investigaciones abriéndose la carpeta de investigación para tratar de identificar a la víctima y al presunto responsable de este hecho.