Oficinas de Bienestar Social | Ocaso de sexenio

Nadie sabe dar razón de las ausencias en la dependencia estatal

Río Bravo, Tam.- A diferencia de antes de que concluyeran las elecciones, la Secretaría de Bienestar Social era una dependencia en donde predominaba el bullicio, pero ayer en el ocaso del sexenio lucen prácticamente vacías.

ENTREGA - RECEPCIÓN

De hecho hace algunas semanas fue cuando se denotó actividad y el personal, bajo el mando del licenciado Guadalupe Contreras, se encontraban atareados organizando papelería y documentos para lo que sería la entrega recepción.

Fue la Secretaría de Bienestar Social en donde se manejaban un número importante de programas de apoyo a las familias de Río Bravo, y en donde también se coordinaron para lo que fue la aplicación de la vacuna transfronteriza contra el Covid-19.

  • Se trató de indagar qué había pasado con quienes ahí trabajaban, sin embargo solo predominó el silencio en virtud de que nadie se encontraba en esos momentos poco antes de las 13:30 horas.

La única persona que se pudo observar fue a una señora que trabaja en otro espacio para la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.