Obstruyen la vialidad con montones de tierra

Vecinos de colonia Martínez Manatou, lanzan un llamado de auxilio a autoridades, luego de que por más de un año, particulares bloquearon vialidad con material, el cual se petrificó y ahora representa un serio obstáculo

Vecinos de colonia Martínez Manatou, lanzan un llamado de auxilio a autoridades, luego de que por más de un año, particulares bloquearon vialidad con material, el cual se petrificó y ahora representa un serio obstáculo.

Se trata de la brecha 26 en la zona urbana, en donde se dejaron toneladas de tierra, la cual con el paso del tiempo y de los vecinos, quienes atraviesan a pie, ahora se ha solidificado y resultará más difícil removerla.

En una visita a ese asentamiento al surponiente, se pudo apreciar a que los vehículos no pueden seguir su curso, lo que prácticamente deja incomunicados a quienes viven pasados los cúmulos de material.

Los colonos buscarán apoyo de las autoridades locales, para liberar el paso, pues su derecho a libre tránsito se vio coartado por particulares.

Un de los residentes del sector, indicó que los montones de tierra, fueron dejados, luego de que se desazolvó el canal de riego que pasa a lo largo de la brecha, situación que no ha sido confirmada, pero igual, perjudica a las familias de la Martínez Manatou.