Reportan persecuciones y balaceras en la ciudad

Un elemento de la Guardia Estatal fue trasladado de urgencia con un disparo en la cabeza y hasta el momento se debatía entre la vida y la muerte

Río Bravo, Tam.- Tras una agresión a elementos de la Guardia Estatal se registraron persecuciones y enfrentamientos en la ciudad de Río Bravo la cual culminó en Las Liebres.

PÁNICO

Temor y caos fue el que les tocó vivir a residentes de la localidad, luego de que la tarde de jueves se registraran fuertes e intermitentes detonaciones de armas de fuego en diferentes sectores de la Zona Centro de la ciudad, incluyendo áreas escolares, y plazas públicas.

El tableteo de armas de alto poder se escucharon en diferentes sectores de la mancha urbana, por la Comisión Federal de Electricidad, el Cobat 08, CBTis número 73, y la plaza pública licenciado Benito Juárez.

En el lugar 3 sujetos fueron detenidos, uno de ellos lesionado por proyectil de arma de fuego, además aseguraron 2 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y equipos de radiocomunicación.

  • Un elemento de la Guardia Estatal fue trasladado de urgencia con un disparo en la cabeza y hasta el momento se debatía entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del ISSSTE en donde se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad ya que también fue trasladado uno de los presuntos delincuentes.