Se atora el tráfico

Horas “pico” generan embudos

Río Bravo, Tam.- Un serio problema vehicular es el que se sigue presentando a diario y que se recrudece los fines de semana sobre todo en las horas claves de ida y regreso al trabajo y escuelas, en la avenida Francisco I. Madero intersección con la única arteria que conduce a los fraccionamientos Satélite, Azteca, Tamaulipas, y otros más.

No hay otra calle que conduzca a esos fraccionamientos bastante poblados con cientos de casas, siendo una de las razones por las que se registran los llamados “embudos“ vehiculares a diario, en las primeras horas de la mañana, al mediodía y sobre todo por la noche cuando la gente regresa del trabajo y salen los alumnos de clases, ocasionando además del caos accidentes vehiculares.

Sigue imperando el caos que todavía se dificulta aún más los fines de semana con el funcionamiento de los tianguis frente al Conalep, sumado a la falta de iluminación en lo que es el área asignada para el transporte público local y foráneo.

Esta situación tiene ya varios años que se presenta, y aunque se han llegado a considerar algunos proyectos no han pasado más que de eso, de las buenas intenciones en las que se busca darle desfogue mediante otras alternativas en anteriores administraciones, pero no se ha logrado consolidar ninguna.

En diversas opiniones de la gente sobre todo quienes trabajan, y las madres de familia que a diario llevan y traen a sus hijos a la escuela, son muchas, en el sentido de que sería muy positivo que se construyera otra arteria que conecte a esas colonias con la ciudad, y que permita las entradas y salidas lo cual sería muy positivo sobre todo para quienes trabajan.


Está requiriendo de mayor iluminación en las áreas asignadas para el transporte colectivo y en el Tianguis por la noche.