Se ahoga bañista

La víctima fue identificado con el nombre de Jesús Cabello mismo que contaba con 17 años de edad

Nuevo Progreso, Tam.- Y luego de horas intensas de labores de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos finalmente fue encontrado entre las traicioneras aguas del Río Bravo, el cuerpo de bañista que desde la tarde del sábado desapareció.

De acuerdo a datos recabados al respecto sobre este trágico desenlace, la ahora víctima del caudal se encontraba bañando el sábado en la parte baja en las inmediaciones del puente Internacional las Flores en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso cuando de pronto desapareció de la superficie.

Fue así como se dio aviso a las autoridades competentes e inició la búsqueda que al final rindió sus frutos, siendo encontrado el cuerpo por elementos de Protección Civil de entre las turbulentas aguas a eso de las 14:00 horas del domingo, según el reporte asentado en el mencionado departamento participando ambos departamentos incluyendo el de Nuevo Progreso.

La víctima fue identificado con el nombre de Jesús Cabello mismo que contaba con 17 años de edad, residente de Nuevo Progreso, quien de acuerdo al reporte emitido por las autoridades competentes falleció por de asfixia por inmersión.