Pega robo de vehículos en zona centro de Río Bravo

Reportan ola de atracos en diferentes sectores del municipio

Río Bravo, Tam.- Nueva ola de atracos se ha registrado en la zona Centro de la ciudad, y ahora no son simples cristalazos para extraer un bolso, un celular, una computadora portátil o herramientas de algún vehículo.

ATRACOS

Los nuevos hechos delictivos en el primer cuadro de la ciudad, son robos de unidades motrices en su totalidad, pues hasta ahora, la vigilancia sigue siendo insuficiente en céntricos sectores, no se diga en sectores populares.

Ante la Fiscalía de Tamaulipas, fue denunciado el robo de una camioneta Chevrolet, tipo Yukon, color gris con placas de Tamaulipas A84-TPB-8, la cual al momento de su hurto se encontraba aparcada en calle Matamoros, en tramo entre avenida Madero y calle Constitución.

  • De acuerdo a la denuncia presentada por Valeria "N", el robo tuvo lugar desde el pasado 26 de diciembre entre las 15:30 y las 16:00 horas, cuando al regresar a donde había dejado su vehículo modelo 2002, éste ya no se encontraba, por lo que solicitó se investigue y se dé con el paradero de la unidad motriz.