Río Bravo, Tam.- Aunque se pensaban superadas, las Situaciones de Riesgo (SDR) volvieron a registrarse en Río Bravo la tarde de este martes 17 de junio, luego de una incursión militar en los fraccionamientos Azteca y Satélite, al poniente de la ciudad.
Los hechos iniciaron alrededor de las 15:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo en la zona, lo que provocó la huida de civiles presuntamente ligados a grupos delincuenciales.
Durante la persecución, sujetos embozados lanzaron ponchallantas en los accesos a ambos fraccionamientos con la intención de detener el avance de los militares. Vecinos reportaron estos dispositivos, señalando que algunos solo pinchan neumáticos, pero otros pueden dañar completamente llantas y rines.