Mantiene CFE operativos de vigilancia

La Comisión Federal de Electricidad y la Guardia Nacional se unen para combatir el robo de energía en Nuevo Progreso y otras localidades.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa en la ciudad con algunos operativos; quienes literalmente se encuentren “colgados” con diablitos (robándose la luz), generando temor entre tianguistas, taqueros y barras libres, principalmente de la localidad y Nuevo Progreso.

Fue la misma Comisión Federal de Electricidad quien, en su momento, dio a conocer el operativo en el que se hacen acompañar por elementos de la Guardia Nacional, cuyo objetivo principal es combatir el “robo de energía eléctrica” que durante años ha prevalecido.

Como parte del operativo, que se sigue aplicando en la vecina ciudad de Reynosa, incluye otras ciudades, como Nuevo Laredo, Matamoros, Nuevo Progreso y, de antemano, Río Bravo.

También se extendió en Nuevo Progreso, en donde ya son varias las incursiones, pero ha sido más el ruido que otra cosa, en virtud de que es importante el número de negocios que a todas luces se encuentran conectados de manera ilegal, pero no pasa absolutamente nada.