Deja la presidencia Noelia Cantú es, ahora, vicepresidenta de CR

Continuará como vicepresidenta, sin embargo, quien tomará las decisiones en primera instancia será el licenciado Hugo Soto.

Por cuestiones de carácter personal, principalmente por falta de tiempo, dejará la función como presidenta del patronato de la delegación de Cruz Roja Río Bravo la señora Noelia Cantú de Millán.

Entrevistada por este medio de comunicación, Noelia Cantú de Millán aduce que la razón principal sobre el por qué, después de un año y cuatro meses al frente, ya no podrá continuar como presidenta.

{"quote":"“Al quedar al frente el licenciado Hugo Soto Olivares sé que quedará en muy buenas manos la delegación, estoy segura que hará un buen trabajo”."}, .

 

Agregó que, sin embargo, no se retira del todo, pues una de sus pasiones y vocación es servir a la gente, al prójimo, y Cruz Roja le brinda esa oportunidad siempre de tenderle la mano a quien o quienes más lo necesitan.

Continuará como vicepresidenta, sin embargo, quien tomará las decisiones en primera instancia será el licenciado Hugo Soto.

En cuanto hace al personal, confió en que no habrá cambios, pues todos están trabajando bien porque son un equipo al servicio de la población.

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los consejeros vitalicios, a Hugo Nicolás, Francisco Javier, Jesús Gerardo, Juan José, Roberto, Luis Lauro, José Guadalupe, Martín, Juan, Carlos, Raúl, Javier Alejandro, Leopoldo Eduardo, Jesús, Maricela, Héctor, José Emilio, Isnelia, Briseida, Luda Marcela, Ángel Urcullú, Eva, Iván y Jesús Héctor, entre otros.