Madre de familia sufrió fuerte accidente la mañana de este viernes, 14 de febrero, cuando perdió el control de su vehículo en colonia El Sauto, dejando como saldo daños materiales y sufriendo ella algunas contusiones.
El percance tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas sobre calle 20 de Noviembre, cuando una madre de familia circulaba de poniente a oriente a bordo de una camioneta Jeep Commander color gris, cuando en un descuido se desvió de su ruta y se estrelló contra dos unidades.
La Commander se estrelló contra una camioneta tipo SUV de la marca Buick color negro con placas de Tamaulipas y una camioneta minivan Dodge Caravan, color azul marino, con placas de Tamaulipas.
Vecinos del lugar dieron parte a Protección Civil y Tránsito municipal, acudiendo paramédicos que prestaron auxilio a la conductora, así como agentes y peritos que tomaron conocimiento de los hechos.
La madre de familia argumentó que iba de prisa porque se dirigía a realizar trámites escolares, por lo que la premura y un descuido fueron factores para que perdiera el control del vehículo con las consecuencias descritas.
Tránsito determinó remitir la Commander al corralón oficial y dio prioridad a que le fuera brindada atención a la infractoras, quien se encontraba conmocionada y contundida.