Río Bravo, Tam.- Se alista, con gran optimismo, el equipo de trabajo del nuevo patronato de la Delegación de Cruz Roja Río Bravo, de cara a lo que será la toma de protesta el próximo martes 8 del mes en curso, que habrá de dirigir, como presidenta, Noelia Cantú de Millán.
Y en ese sentido, fueron entrevistados, en primer término, el maestro José Guadalupe Martínez Torres, próximo a tomar posesión como secretario de Cruz Roja, quien dijo lo siguiente,
“Ya tenemos, de alguna manera, una trayectoria en Cruz Roja, y ahora, con esta nueva encomienda, pues, encantado de la vida, el formar parte de esta institución, esperamos la hagamos crecer más, sobre todo con la llegada de la señora Noelia”.
- Por su parte el secretario particular, licenciado Cristian Paul Aguirre Pulido, pieza principal como enlace entre la comunidad y el patronato, dijo.
“Estamos muy contentos por estos cambios que se han realizado, nosotros ya tenemos tiempo en esta profesión, en lo que es el área de servicios de ambulancia, y pues, el objetivo, hay que cumplirlo”.
RESPALDOY prosiguió, “tener respaldada a nuestra presidenta ante todo lo que vamos a llevar a cabo en esta noble institución, de sacar adelante esta delegación, que hace mucha falta en la ciudad”.
Cristian Paul Aguirre Pulido, secretario particular.