Invitan a tramitar cartilla no liberada

Recuerdan que el último día para el cierre del documento es el día 15 del mes en curso

A todos los jóvenes de la clase 2004, anticipados y remisos se les invitó a que tramiten la cartilla no liberada en la Junta Municipal de Reclutamiento, y se les recuerda que el último día para el cierre del documento es el día 15 del mes en curso.

{"quote":"Personal al mando del licenciado Jorge Lemuel, presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento, dieron a conocer que a la fecha van 176 cartillas no liberadas, y como la convocatoria indica que el día 15 es la fecha límite, el llamado es para que se presenten en las oficinas con la documentación en mano."}, .

El horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, y los requisitos para obtener el documento son el acta de nacimiento en original y copia, comprobante de domicilio vigente, comprobante de estudios, cuatro fotografías recientes de frente en blanco y negro, con fondo blanco, ropa clara, sin gorra, sin lentes y con las orejas descubiertas.

  • Para el personal remiso aquel que no la tramitó al cumplir los 18 años deberá presentar una constancia de no registro emitida por la Junta Municipal.