Invaden estacionamientos

Pese a multas no entienden los conductores

Río Bravo, Tam.- Y nuevamente se sigue presentando de que en la zona centro de la ciudad y laterales, hay quienes continúan haciendo caso omiso y no respetan los cajones asignados para conductores con capacidades diferentes, razón por la que se hacen acreedores a una amonestación verbal, que en la segunda es por escrito.

Abordado por el reportero, el teniente Pedro Martínez Limón, director interino de la dirección de Tránsito y Vialidad en el Municipio, dijo que las instrucciones a los agentes son claras, en el sentido de que se les llame la atención cuando los conductores incurren en esta falta al reglamento vial.

“Ellos tienen indicaciones de conminarlos, invitarlos a que no invadan esas áreas que tienen algún tipo de dificultad física, se les conmina a evitar ese tipo de faltas al reglamento, luego se les hace por escrito, pero si son reincidentes se les aplica una multa equivalente a 10 umas”.

Este tipo de situaciones se registra mayormente en las principales avenidas, y esquinas de centros comerciales, bancos, tiendas de ropa, de calzado, dependencias de gobierno, y pareciera ser un problema de nunca acabar.