Arrecian operativos para verificar vehículos

Autoridades de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora, han venido arreciando operativos para verificar el origen de vehículos que tienen “aspecto sospechoso”

Autoridades de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora, han venido arreciando operativos para verificar el origen de vehículos que tienen “aspecto sospechoso”, ya sea que vayan en circulación o bien que estén aparcados.

Por las principales vialidades, se aprecian patrullas de ambas corporaciones verificando el origen de camionetas, sobre todo de las de alto cilindraje, las cuales desde años atrás, son robadas por grupos delincuenciales para realizar sus operaciones ilícitas.

Si bien no se han registrado robos de vehículo con violencia en Río Bravo, las unidades motrices desaparecen de la vía pública, incluso cerca de dependencias públicas, no obstante de que ahora se cuenta con más cámaras de vigilancia del C-5.

Estos operativos coordinados, no se veían desde por lo menos, hace un año, pero ahora son más frecuentes, además de que ha disminuído el número de quejas en torno a la Guardia Estatal en comparación a las que había contra la extinta Policía Estatal.


  • Prefieren las camionetas.