Habilitan guardería en lugar de primaria

Se tiene proyectado que dará cabida a unos 53 menores

Finalmente, lo que estaba proyectado y en proceso de edificación como una escuela primaria en los accesos al fraccionamiento Hacienda las Brisas, 1, 2, y 3, por fin la obra será terminada para ser habilitada como una guardería.

La información fue dada a conocer por Julián Otero, coordinador de Manos Juntas A.C. México, quien de entrada dijo que será posible gracias al apoyo de las autoridades locales, de hecho, aseguró que ya se viene trabajando en la limpieza de todo el edificio y terminación de las aulas que serán acondicionadas para los menores.

Se tiene proyectado que dará cabida a unos 53 menores, y que se pretende concluir e iniciar como guardería para el siguiente ciclo escolar, beneficiará también a las mamás que viven solamente en Hacienda las Brisas, igual a las que residen en las Margaritas, y otras más como Praderas del Sol.

La obra de construcción tenía mucho tiempo en el abandono pero ya se trabaja a fondo, sobre todo en la limpieza de los patios, frente e interior de los salones, y se espera que en los meses subsecuentes quede concluida.