Tras haber sido diferida su visita el pasado 10 de agosto, finalmente hay una fecha, hora y lugar para la llegada del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien aterriza este martes 22 de agosto en Río Bravo.
Fueron las autoridades municipales, quienes dieron a conocer que el mandatario estatal arribará en punto de las 15:00 horas a la Unidad Deportiva Las Liebres, en donde se sostendrá una verbena popular con familias de Río Bravo y funcionarios de los tres niveles de gobierno, quienes le darán la recepción.
En la primer fecha que se tenía contemplada, es del decir, el pasado 10 de agosto se habían agendado inauguraciones de obras estatales, por lo que si no ha habido cambios, se procederá a tal fin.
Tal y como lo anticipó la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Sosa Ruiz, el gobernador dará los detalles de inversión millonaria a realizarse en este municipio.