Con la finalidad de que en el próximo ciclo escolar 2025-2026 los alumnos cuenten con mejores alimentos, DIF Tamaulipas equipa los comedores escolares.
La entrega de equipamiento para Desayunadores Escolares y Comedores Comunitarios se realizó a través de personal en Río Bravo.
Fue la señora María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien canalizó estos apoyos consistentes en enseres.
El objetivo es seguir fortaleciendo la nutrición de niñas, niños y familias en situación vulnerable.
Para ello se llevó a cabo la segunda entrega de equipamiento a los desayunadores escolares y comedores comunitarios en Río Bravo, beneficiando a 29 escuelas del municipio.
En este evento estuvo presente Francis González Castillo, directora de Programas Alimentarios del DIF Tamaulipas, quien a nombre de la señora María Santiago de Villarreal reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la niñez y las familias de la región.
Durante el evento se dio, además, el arranque oficial del programa “Dotación de Verano”, con el que se continuará apoyando con alimentos básicos a quienes más lo necesitan.