Llamado a apuntarse en programa de apoyo

Personas Adultas Mayores de 65 y Más, y Con Capacidades Diferentes

Los programas de apoyo para Personas Adultas Mayores de 65 y Más, y Con Capacidades Diferentes, se encuentran disponibles, para que toda persona que cumpla con los requisitos, se pasen a apuntar en lo que también son las Oficinas del Centro Integrador de Desarrollo, ubicadas en el fraccionamiento Río Bravo.

Informa el licenciado Jaime Cantú Escandón, Servidor de la Nación, que las oficinas se localizan por la calle Jalapa, entre la Coahuila Sur y Saltillo, y que el horario de atención es a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes.

“Aquí también atendemos a quienes se quieren apuntar a los Programas Federales, para eso estamos, y son un gran número de colonias las que tienen más cerca este lugar para acudir”.

Aclaró que, el programa más solicitado es el de Adultos Mayores de 65 y Más, solo basta que haya cumplido la edad requerida, y ya se puede presentar con toda la documentación que se requiere para apuntarse.

Y es desde esa fecha, cuando comienza a contar el recurso, que posteriormente se le hará entrega al paso de los meses, ya que es acumulativo.