De continuar las precipitaciones pluviales durante la semana que inicia, son cientos de libros de texto gratuito los que se encuentran a resguardo en el almacén del Crede los que estarían en peligro.
Son libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública, los que llegaron desde la semana pasada, y que fueron recibidos en el almacén para su distribución.
Son un total de 91 mil 842 de primaria correspondiente al siguiente ciclo escolar 2025-2026, los cuales, de hecho, se están distribuyendo en las escuelas a través de los supervisores.
El propósito es que se encuentran en poder de cada plantel escolar para que, al iniciar el siguiente ciclo escolar, se entreguen a los estudiantes durante los dos o tres primeros días.
De acuerdo a datos recabados en dicha área, faltan los de secundaria y preescolar, que se espera lleguen durante el transcurso del presente mes.
Entre tanto, el peligro de que pudieran mojarse debido a que el techo del almacén parece una coladera con un sin número de filtraciones... es latente.