Dejan el corazón roto

Ante la ruptura de la estructura metálica, las bolsas de taparroscas son depositadas en el piso

Río Bravo, Tam.- Una ruptura generada en la estructura del contenedor que en forma de corazón se mantenía en la explanada de la clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social, en donde se depositaban las taparroscas, en apoyo a menores con diagnóstico de cáncer, generó que esta quedara fuera de servicio.

En su lugar la gente está depositando en el suelo los plásticos luego de que se presentara está situación que ya tiene tiempo, y que por el momento no hay fecha disponible para su rehabilitación y puesta en funcionamiento para lo que fue creado.

Como se recordará, fue un 19 de diciembre del 2019 cuando se llevó a cabo la inauguración del contenedor a cargo de la Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, y por el Seguro Social, que se puso al servicio de los ciudadanos de la localidad, Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades ejidales, y zonas rurales, para quienes deseen apoyar a la población infantil con diagnóstico de cáncer.

También se agradeció la generosidad de la empresa Industria Fabricadora de Aluminio S.A. de C.V. por el apoyo permanente en la lucha contra el cáncer infantil.