Da alcalde respaldo a Américo Villarreal

Confía en que su partido saldrá adelante en las elecciones del 5 de junio

Río Bravo, Tam.- El presidente municipal Héctor Joel Villegas González, acudió a dar su apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya, como candidato a Gobernador de Tamaulipas, confiando plenamente en que, saldrá triunfante del próximo proceso electoral.  

Tamaulipas merece proyectos transformadores donde las familias tamaulipecas tengan más y mejores oportunidades de vida. 

En Río Bravo, tenemos plena seguridad que, el doctor Américo Villarreal Anaya, habrá de representar exactamente las inquietudes y necesidades de nuestro municipio, dijo el edil, quien saludó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a quien reconoció su histórico liderazgo.  

“El proyecto de nación de nuestro presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, tiene en el doctor Américo Villarreal Anaya un digno representa para aterrizar en Tamaulipas la 4 transformación”, recalcó.  

“Regresamos a casa, con la plena confianza de que en la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, tenemos al mejor candidato para gobernarnos”, finalizó. 


El alcalde Héctor Villegas, dio todo su respaldo al candidato de Morena-PT-Verde a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya.