Choca y huye

Exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su unidad

Severos daños materiales dejó infractor que se dio a la fuga tras impactar con su unidad dos vehículos estacionados esta mañana en calle Morelos, fraccionamiento Río Bravo, entre la avenida México y calle Aldama.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas del sábado, cuando el responsable, de quien se desconoce su identidad y la unidad que conducía, se desplazaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, debido al exceso de velocidad y posible estado inconveniente en que se conducía el responsable, pierde el control de la unidad y se impacta contra los dos vehículos estacionados.

Los automotores afectados, son una mini-van, Dodge, con placas de Tamaulipas y color azul claro, así como un auto Ford, cuatro puertas, color negro con matriculas también de Tamaulipas, los cuales estaban aparcados.

No obstante que los afectados, quienes estaban en sus domicilios, salieron de inmediato, pero no lograron ver la apariencia del cafre.

Tránsito local arribó al sitio, pero nada puso hacer ante la huída del dañista, por lo que solo una denuncia ante la Fiscalía de Tamaulipas, iniciaría una investigación para dar con el paradero del responsable.


La segunda unidad afectada es un Ford negro con placas de Tamaulipas.