Río Bravo, Tam.- Tras retomar clases este miércoles 20 de septiembre, luego de que el pasado 5 del presente iniciaran paro de labores exigiendo pagos pendientes desde la pasada administración estatal y otras demandas, sale a la luz caso de docentes afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que no suspendieron clases.
- Se trata de los maestros y personal administrativo de Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 98, el cual pertenece a la SEP y cuyos trabajadores de base son parte del sindicato en mención.
No obstante, eso no fue pretexto para dejar a los alumnos a su suerte, así lo dio a conocer la coordinadora Maga Otilia González Chapa, quien, desde el 5 de septiembre, al igual que sus compañeros docentes, siguieron laborando por convicción y por instrucciones del director Juan Jacinto Rodríguez.
Incluso el pasado 16 de septiembre, participaron en el tradicional desfile patrio, siendo el único contingente educativo afiliado al SNTE en desfilar