Bajas ventas por Día del Padre

Consumo es menor comparado con el festejo a la Madre

Río Bravo, Tam.- Muy poco interés es el que se refleja en el renglón comercial en avenidas de la ciudad entre vendedores de adornos y flores alusivos a la celebración del Día del Padre, apenas unos cuantos se instalaron tomando como referente histórico la avenida Francisco I. Madero y Constitución.

La señora Juanita Hernández quien durante años se ha dedicado a la venta de arreglos florales artificiales y naturales, dijo al reportero que no es lo mismo cuando se festeja el día de las madres al del papa, ya que se vende más en el día de las madres.

Por eso si aunque bien es cierto que no tiene tanta competencia, tampoco se vende igual, por ello es de que faltando un día en la avenida solo son pocos los que ofrecen los arreglos.

Sin embargo dijo que al menos esperan vender un poco más ya que en los dos años que pasaron con eso de la pandemia, la situación estaba más triste ya que ni siquiera podían salir a vender por qué no les estaba permitido. 

En cuanto hace a los centros comerciales y restaurantes, lo más que están ofertando de descuento es de un 30 por ciento en ropa, celulares, y platillos.