Aumenta vandalismo

Vecinos piden intervención de las autoridades

Vandalismo que por un tiempo permaneció en calma, nuevamente vuelve a hacer de las suyas afectando las propiedades de quienes en su mayoría son trabajadores de maquiladoras que día tras día se esfuerzan para adquirir sus bienes.

Muestra de ello son los más recientes acontecimientos en el Fraccionamiento Misiones del Puente, en que vecinos han reportado vidrios de autos rotos, así como el ingreso a casas mientras los dueños se encuentran en su horario de labores y que al regresar se encuentran con sus candados rotos y ya no está gran parte de sus pertenencias.

Cabe mencionar que, desde hace unas semanas vecinos de diversas calles del fraccionamiento, han afirmado que incluso de sus cocheras son sustraídas cuantas cosas llegan a olvidar guardar al interior de sus casas, incluyendo el caso extremo de robar escobas y otros enseres de limpieza.

Todo eso ha generado preocupación entre los residentes, sobre todo entre las madres y padres que por cuestiones de trabajo deben dejar a sus hijos solos en casa y que corren peligro ante el ingreso de los delincuentes quienes han demostrado que ni cadenas ni candados los detienen.


Nada detiene a los amantes de lo ajeno.