Atenderán en IMSS sólo urgencias en días santos

Aplicaron la vacuna contra el Covid a los rezagados

Río Bravo, Tam.- En la clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, se aplicó la vacuna contra el COVID-19 de la marca AstraZeneca, y se anticipó la suspensión de la consulta general los días jueves y viernes, solo se estará atendiendo por el área de urgencias,  y completando esquemas de vacunación.

Las dosis de inmunización contra el Covid-19 se comenzó a pinchar desde temprana hora a la población filial que no alcanzaron o faltaron de aplicarse el fármaco la última ocasión.

Datos recabados por el reportero dan cuenta de que solamente se inmunizó este miércoles a derechohabientes a muchos de los cuales les cayó de sorpresa ya que no se les aviso, a otros sí cuando con anterioridad acudieron a consultar, y sólo se extendió hasta las 18:00 horas.

Por el momento se desconoce con exactitud si, la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de la misma marca se pudiera extender el próximo lunes o será permanente, dado a que no se pudo localizar al director o subdirector de la institución.

Una persona de nombre Ignacio expresó que trae problema gastrointestinal y decidió no aplicársela, y esperar para otra ocasión ya que tampoco tenia conocimiento de que se estaban vacunando contra el virus en referencia.


Sólo se estará brindando el servicio de urgencias y traslados en caso de ser necesario.